imagen_principal-37460.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El Presidente de Francia condenó los ataques contra París el viernes pasado y aseguró que se reunirá con Obama y Putín para encontrar una solución.


-Fuad Chahín: “En la Nueva Mayoría debemos tener un equilibrio”


Con un minuto de silencio inició la declaración el Presidente François Hollande ante el Congreso en Francia sobre los atentados que sufrió el país el viernes pasado. “Francia es un país de libertad y frente a esta crueldad sentía que debía dirigirme al Parlamento”, dijo el Presidente de Francia. Además, aseguró que como país están fortaleciendo su resistencia.

Asimismo, Hollande señaló que los actos de guerra del viernes se planearon en Siria y fueron organizados en Bélgica. “Los próximos días nos juntaremos con Obama y Putin para coordinas esfuerzos lograr encontrar una solución”.

“Si un país es atacado, todos los países miembros deben ser solidarios, porque el enemigo no es un enemigo de Francia, sino que Europa”. Además afirmó que los refugiados “son las víctimas del sistema terrorista”.

En ese escenario, Francia redobla su ofensiva en Siria. Según las autoridades de ese país, más de una decena de cazabombarderos dispararon 20 misiles en posiciones catalogadas como yihadistas.

Tags:

Deja tu comentario