Tras alcanzar un quórum superior a 9 mil votos, la lista se alzó como triunfadora en los comicios.
Ex cancilleres asisten a reunión con Heraldo Muñoz
La lista “Creando” se alzó como la ganadora de las elecciones de la Fech. La egresada de Administración Pública, Camila Rojas, lidera la continuidad de la actual presidencia de la Federación.
La alianza de Izquierda Autónoma, el Frente de Estudiantes Libertarios y otros colectivos de izquierda superó a “Avancemos”, la apuesta de las Juventudes Comunistas que buscaba quedarse con la presidencia para el año 2016.
Camila Rojas estará acompañada de Javiera Reyes, nuevamente en la vicepresidencia, y Daniel Andrade, de la lista “Manos a la obra”.
Lo más leído
- Canciller venezolano ofrece apoyo a Chile por emergencia en Las Condes: “Seguimos de cerca su evolución”
- Aluvión en Las Condes: Reportan 384 damnificados, 1.000 evacuados y 1.960 viviendas dañadas
- Emiten aviso por lluvias en corto periodo de tiempo para cinco regiones: Montos alcanzarían los 29 mm
- Gobierno cifra en 1.874 las expulsiones durante 2026 y reporta fuerte caída de ingresos irregulares
- Christa Pike, la mujer que sobrevivió a dos inyecciones letales, es dada de alta