Avanzaron sólo un par de metros y no alcanzaron a sacarlo de la cancha.
– El alucinante globito de Falcao en el Futsal
Cheick Diarra cayó lesionado en el encuentro entre el Rapid y el Otelul en la segunda división rumana, y el equipo médico lo dejó peor, aunque no lo hicieron tan mal como este otro par.
Al minuto 66, los paramédicos entraron al rescate, pero uno de ellos resbaló y dejó caer al delantero. Otra muestra de la importancia de que no es un trabajo para cualquiera.
Lo más leído
- Alfredo Moreno, exministro de RR.EE., por participación del Presidente Kast en el Foro Madrid: “Si yo fuera el canciller, preferiría que no fuera”
- Alcaldesa de Lo Espejo (PC) afirma que “el Gobierno está al debe en seguridad” y que al ministro Arrau “le falta mirar la dinámica que se produce en las poblaciones”
- Huawei presenta su nueva generación de relojes, tablets y audífonos con la serie WATCH GT7 como protagonista
- Miss World 2026: Ignacia Fernández rinde homenaje a Carmela de San Rosendo de “La Pérgola de las Flores”
- Nueva York prohíbe la IA en escuelas públicas: Buscan proteger el pensamiento crítico de los estudiantes