imagen_principal-38191.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario se refirió a las declaraciones del diputado independiente sobre el recurso de protección que presentaron algunos parlamentarios por conflicto del Registro Civil.

La polémica por la reunión entre Girardi, Abbott y Colombara

Continúa la polémica entre diversos parlamentarios a raíz del conflicto del Registro Civil. Luego que los diputados Farcas, Silber y Matías Walker presentaran un recurso de protección para deponer esta movilización, el diputado Gabriel Boric aseguró a CNN Chile que los parlamentarios “saben que este recurso en nada ayudará a solucionar el conflicto”. Farcas en tanto, aseguró que la medida se adoptó para ayudar a la ciudadanía.

Asimismo, Farcas respondió a las declaraciones del diputado independiente y señaló que “Tenemos un conflicto complejo en que se requiere responsabilidad y no este tipo de descalificaciones”.

Farcas además comentó que “Boric ya está viejo para tener esta omnipotencia adolescente de creer que la sociedad comenzó cuando él llego” y enfatizó en que este tipo de descalificaciones le hace mal a la clase política.

Detalles de esta noticia, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario