imagen_principal-38390.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia traerán una comitiva de escritores e ilustradores a la Feria Internacional del Libro de Santiago.

– Los detalles del Festival Internacional de Innovación Social 

Con la presencia de los ministros de Cultura y de Desarrollo Social, este jueves se inaugurará la edición número 35 del Festival Internacional del Libro de Santiago (Filsa). Un año donde Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, son los invitados de honor.
En entrevista con CNN Chile, el embajador de Suecia en Chile, Jakob Kiefer, explicó que “la radiografía de países nórdicos no está cerca, pero hay muchos chilenos en mi país”. 
“Es difícil describir la literatura porque hoy la gente no lee demasiado (…). Nos gustaría promover la literatura nórdica”, agregó.
Asimismo, destacó que a través de la lectura se pueden transmitir valores entre distintos países y educar, de cierta forma, a los más pequeños. 
Filsa estará del 22 de octubre al 8 de noviembre en Estación Mapocho. El valor de las entradas, de lunes a jueves, será de $2.000, mientras que de viernes a domingo, el precio estará en $3.000.

Tags:

Deja tu comentario