imagen_principal-38532.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Tras varios días de desesperación, producto de la lluvia y el frío, finalmente Croacia permitió el ingreso de nuevos refugiados.

– Presidente Obama hizo un “cameo” en una boda 

Luego de que los refugiados esperaran durante dos días atrapados en los Balcanes, finalmente se abrió la frontera hacia Croacia, país que sirve como paso para llegar a Alemania o Austria. Un duro escenario que anticipa la llegada del invierno europeo, lo cual agrava la situación.

Tras varios días de desesperación, producto de la lluvia y el frío, un portavoz de la Organización de Naciones Unidas (ONU) anunció que finalmente Croacia permitió el ingreso de nuevos refugiados. Esto mientras en Serbia las infraestructuras fronterizas están saturadas. 

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados aseguró que muchos de los inmigrantes no tienen alimentos, ni abrigos, a pocas semanas de
la llegada del invierno europeoEs bajo este contexto que ONGs de apoyo a refugiados, incluso manifestaron que algunas personas habían comenzado a mostrar síntomas de hipotermia. 

Tags:

Deja tu comentario