El timonel de la Suiza se suma a las investigaciones por corrupción en la FIFA.
Sorpresa causó este viernes las noticias que llegaron desde Suiza, ya que iniciaron un proceso judicial contra el presidente de FIFA, Joseph Blatter, por apropiación indebida y administración desleal.
Desde la FIFA publicaron un comunicado en el cual especifican que “Sepp” se encuentra colaborando con la investigación desde el 27 de mayo.
Cabe destacar que estos son los primeros cargos sobre Blatter, luego de que una serie de directivos del organismo mundial fueran detenidos e investigados por corrupción y lavado de activos.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización