imagen_principal-39440.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El equipo dominicano fue el que derrotó a Chile para enviarlo a la Zona 2 en 2013.

Los españoles se cansaron de Ter Stegen y lo llenaron de memes

República Dominicana será el próximo rival de Chile en Copa Davis, en una serie que se disputará entre el 4 y el 6 de marzo del próximo año. Un encuentro que definirá qué equipo jugará posteriormente contra Colombia – en julio de 2016 – por la opción de disputar el repechaje del Grupo Mundial en septiembre.

El veterano Víctor Estrella, 56 en el ranking ATP, es la principal carta del equipo caribeño, manteniéndose en el Top 100 desde mayo de 2014. Además, este año logró su primer título, ganando en Quito, lo que lo convirtió en el tenista más veterano  en ganar un título durante la era Open. Además posee un récord de 39 victorias y 15 derrotas como singlista defendiendo a República Dominicana por Copa Davis.

Además, el próximo rival de Chile tiene otro jugador (José Hernández) que tiene mejor posición que jugadores como Christian Garín, Gonzalo Lama y Juan Carlos Saez.

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno, destacó que cree que será una serie “bien pareja” y aunque República Dominicana tiene buenos jugadores, considera que Chile tiene un equipo “completo” para apostar por una victoria de local.

Tags:

Deja tu comentario