imagen_principal-39495.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Obama destacó su papel en la medicación con Cuba.

COBERTURA ESPECIAL: Este jueves a partir de las 9:00 horas “La Haya”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama recibió este miércoles en la Casa Blanca al Papa Francisco, frente a la presencia de unos 15 mil invitados.

El mandatario, junto a su esposa Michelle, dio la bienvenida al líder de la Iglesia Católica con una llamativa ceremonia realizada en los jardines de la sede presidencial.

Obama ofreció un breve discurso en el que agradeció la visita de Jorge Bergoglio al país y destacó su papel en la mediación con Cuba. El Papa también tomó la palabra y, en inglés, dijo sentirse agradecido por la bienvenida que Estados Unidos le ha dado, destacando que es un país forjado por inmigrantes y subrayó los esfuerzos del mandatario frente al cambio climático.

Tras la ceremonia, el Sumo Pontífice se reunió con el mandatario estadounidense en el Salón Oval, abordando temas como la inmigración y la relación con Cuba, entre otros. Además, durante la jornada

Francisco sostuvo una reunión en privado con Obama en el salón Oval, donde tratarán temas como, la inmigración, la relación con Cuba, entre otros. Tras esta ceremonia, el Papa se reunió con obispos católicos en la catedral San Mateo de Washington.

Tags:

Deja tu comentario