imagen_principal-39531.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo de Massú disputará de local su próximo partido.

Hinchas se enojaron con un jugador y le lanzaron un iPhone

Este miércoles se llevará a cabo el sorteo de Copa Davis para la Zona 1 Americana, la que Chile volverá a disputar tras derrotar a Venezuela. El conjunto conducido por Nicolás Massú se enfrentará a un rival que saldrá de entre Ecuador, República Dominicana y el ganador del partido de noviembre entre Uruguay y Bárbados.

Con cualquiera de esos rivales, el partido se disputará en territorio chileno. El partido más difícil sería contra República Dominicana, ya que cuenta con un jugador de buen ranking (Víctor Estrella, 57 del ATP) y tiene otro jugador (José Hernández) con mejor posición que los chilenos Garín, Lama y Saez. Además, el equipo dominicano fue el que derrotó a Chile para enviarlo a la Zona 2 en 2013.
 
En tanto Uruguay, pese a que tiene a Pablo Cuevas como puntal, ya que es el actual número 37 del mundo, no tiene mayores jugadores de renombre. Martín Cuevas, su segundo singlista, solo es el número 647 de la ATP.

Ecuador, que derrotó al equipo chileno en su enfrentamiento anterior en 2013, y Bárbados, el equipo más débil en el papel, también intentarían poner en aprietos al equipo chileno en suelo nacional.

Tags:

Deja tu comentario