imagen_principal-40433.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con la presencia de 80 raiders de distintos países, partió la primera fecha del NISSAN TNT TOUR en el centro de ski Corralco.

Entre los días 17 al 19 de Agosto se desarrolló en el centro de Ski Corralco la primera fecha del Circuito Internacional de Freestyle NISSAN TNT TOUR 2015 que contó con la participación de equipos olímpicos de USA, Canadá, Brasil, Argentina, Lituania y Chile.

Se realizaron 2 carreras South American Cup que entregan puntos para WC y JJOO de Invierno Corea 2018.

En damas, los resultados fueron liderados por la Brasilera ISABEL CLARK RIBEIRO quien ganó ambas carreras, seguidas de las representantes de Canadá MERYETA ODINE y HAILI MOYER

En hombres la sorpresa la dio el chileno Iñaki Irarrázaval quien llegó en 2°lugar en la primera carrera y 1° lugar en la segunda carrera , llevándose una gran ovación del público en la premiación final de la fecha.

“Los resultados de esta primera fecha demuestra que el Snowboard Cross sudamericano sigue en alza y mejora el nivel de los raiders (Chile, Brasil y Argentina) , aumentando así la opción de subir atletas locales a los distintos podios en los eventos olímpicos” Hernán Román, Productor del Circuito.

El NISSAN TNT TOUR 2015 sigue con su calendario, ahora los corredores se trasladarán al centro de ski Antillanca donde disputarán una nueva fecha los días 30 de Agosto al 01 de Septiembre compitiendo en las disciplinas de Ski Cross y Snowboard Cross.

NISSAN FIS SNOWBOARD SOUTH AMERICAN CONTINENTAL CUP 1

Mujeres:

1°Isabel Clark (BRA)

2°Haili Moyer (CAN)

3°Meryeta Odine(CAN)

Hombres:

1°Schuyler McFall (USA)

2°Iñaki Irarrazaval(CHI)

3°Steven Williams(ARG)

NISSAN FIS SNOWBOARD SOUTH AMERICAN CONTINENTAL CUP 2

Mujeres:

1°Isabel Clark (BRA)

2°Meryeta Odine(CAN)

3°Haili Moyer (CAN)

Hombres:

1°Iñaki Irarrazaval (CHI)

2°Schuyler McFall (USA)

3°Tomas Galan de Malta(ARG)

Tags:

Deja tu comentario