Este material estará disponible en 21 puntos del Metro de Santiago.
–Guy Sorman: “Los impuestos no tienen influencia en la igualdad”
Títulos como “De amor y de sombra”, “El Código Da Vinci”, “Rayuela” y “Cien años de soledad” estarán disponibles en toda la red del Bibliometros en formato de audio gracias a una donación de la Corporación para Ciegos.
En conversación con CNN Chile, el Director de la Dibam, Ángel Cabezas, dijo que “nosotros prestamos alrededor de 400 mil libros al año” y enfatizó en que gracias a esta donación habrán mil libros para personas con discapacidad visual.“Es una oportunidad más para cumplir con el plan anual de lectura que se está trabajando en varios ministerios”.
Cabezas aseguró que la forma de acceder a estos beneficios es siendo socios y para eso necesitan la cédula de identidad e inscribiendo un domicilio. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Salidas a la bolsa en EE.UU. alcanzan un récord de US$ 251.000 millones en el primer semestre de 2026
- Expresidenta Bachelet enfrentará jornada clave en la carrera por la ONU: Expondrá ante el Consejo de Seguridad
- Participación en Mercosur y reuniones con Lula, Paz y Noboa: La agenda del presidente Kast en Paraguay
- Costa de Marfil vs. Noruega por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Inmobiliaria y constructora pagarán millonaria indemnización por filtración de agua en estacionamiento subterráneo: Deberán desembolsar más de $150 millones