imagen_principal-41141.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según medios mexicanos el actual campeón de Copa América estaría dialogando con el “Tri”.

Luego de levantar la primera Copa América junto a Chile, las preguntas llegaron sobre qué pasaría con el equipo, si es que Jorge Sampaoli seguiría a cargo de “La Roja” de cara al Mundial de Rusia 2018, o si partiría. Sin embargo el DT firmó un nuevo contrato, pero ahora suena fuerte una salida del casildense. 

Ahora apareció la federación mexicana preguntando por el argentino, para que se haga cargo del combinado azteca, por lo que podría partir y dejar a la selección chilena. Aunque no todo sería muy fácil, puesto que no estarían concordando en el sueldo del adiestrador, pero Sampaoli sigue “coqueteando” con México.

Por esto es que en la ANFP tendría un plan de contingencia, considerando el inicio de las clasificatorias y no improvisar, ya se tendría al reemplazo del actual DT, donde Marcelo Bielsa aparece con gran fuerza para tomar el buque, luego que el “Loco” dejara la banca del Olympique de Marsella.

Así lo reflejó el diario deportivo, Esto, de México el cual cita que el rosarino “tiene cuatro ofertas de trabajo: Australia, Arabia, Holanda y Chile, esta última si Jorge Sampaoli deja a la Roja”.

Tags:

Deja tu comentario