imagen_principal-41562.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
En una entrevista con el diario La Tercera, el mandatario cuestionó a la administración Bachelet.

El ex presidente Sebastián Piñera aseguró que las reformas del Gobierno de Michelle Bachelet están produciendo resultados “muy negativos”. En entrevista con nuestro medio asociado La Tercera, el ex mandatario hizo un llamado a “cambiar el foco del debate” y planteó los siguiente.
 
“¿En qué están concentrados todos los esfuerzos hoy día? En una reforma tributaria, una reforma educacional, una reforma laboral que están mal diseñadas. Sin embargo, el Gobierno insiste y embiste como un toro con reformas que están produciendo malos resultados”, afirmó.

El mandatario además expresó que: “La gente lo que quiere es tener una mejor calidad de vida y eso significa crecimiento, empleos, salarios. Eso significa mayor seguridad ciudadana, mejor educación, mejor salud y yo siento que esas son las prioridades que están ausentes de la agenda del Gobierno”

En cuanto a la seguridad ciudadana, el ex presidente aseguró: “Los delincuentes se han tomado nuestro país. Esta ambigüedad que ha tenido la Concertación, que no aprueba las leyes por un complejo, que no se da cuenta de que hay que luchar con todos los instrumentos que la democracia nos entrega, incluyendo la Ley Antiterrorista”.

Finalmente, Piñera hizo una autocrítica a la gestión legislativa de su administración. Al respecto dijo: “Como Presidente me hubiera gustado haber impulsado con mucha más fuerza algunos proyectos que presentamos, pero que no logramos que vieran la luz, como, por ejemplo, las reformas al sistema electoral para dejar atrás al binominal”.


Tags:

Deja tu comentario