imagen_principal-42571.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El técnico de la roja adelantó que el trabajo de la formación del equipo para la final “está bastante avanzada”.

A horas de que Chile enfrente a Argentina en la final de la Copa América, el técnico Jorge Sampaoli y el defensa Gary Medel se reunieron con la prensa para manifestar su ilusión y el compromiso que tiene el equipo para ganar el certamen.

“La formación está bastante avanzada. No va a modificarse en relación a partidos anteriores, pero como todavía no la he confirmado con los protagonistas, sería irresponsable de mi parte comentárselos a ustedes, porque todavía falta un día y a lo mejor puede haber una modificación de último momento”, recalcó el técnico de la Roja.

Jorge Sampaoli además recalcó que espera un buen resultado en el partido decisivo ante la selección albiceleste. “Obviamente estoy muy ilusionado con que Chile salga campeón, eso es innegociacible, estoy a muerte con este grupo, el grupo me ha respondido siempre a altos niveles“, recalcó Sampaoli.

Además, también hubo palabras para las declaraciones del director técnico de Paraguay, Ramón Díaz. quién señaló que Chile no tiene oportunidad de ganar el campeonato. Gary Medel recalcó que Chile está en la final por méritos propios y que “está demostrado” dentro del juego, así como por lo realizado en el torneo.

Tags:

Deja tu comentario