imagen_principal-42986.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Duilio de Lapeyra fue embestido junto a otros 9 corredores que ayudaban a la Teletón 2012 por un chofer que conducía en estado de ebriedad.

En aquel recordado accidente durante la cruzada solidaria, tres de sus amigos perdieron la vida. Se reinventó, creó la consultora Inspira 360 y fue premiado como el mejor entre 20 historias innovadoras de alto impacto en Chile.

El jueves 18 de junio se llevó a cabo la segunda versión de los InnovaRock Awards, una instancia que reúne a 20 fundadores de firmas innovadoras.

En tan solo tres minutos y al ritmo del rock fueron pasando por el escenario montado en el Teatro iF los fundadores de A-Dedo, Appizard, Conversiones San José, AllGreen Up, Becual, BenchBanking,Filmodon, Flannery´s Geo Pub, Inspira 360, Kappo Bike, Mala Hierba, MeetLatam, MoovShake, Papinotas, Red Encuentros, Smartrip, TomoCerveza.cl, VoZE EV y Weeshing, a los que se sumó el ganador de la primera versión el año 2014, el fundador de AccionComics.

El evento fue animado por el periodista y creador de InnovaRock, Leo Meyer, quien estuvo acompañado sobre el escenario con la directora ejecutiva de Garage UAI, Josefa Villarroel, y con el fundador de LoHaria.com, Uri Martinich.

La actividad realizada en el Teatro iF contó con la asistencia de 310 personas, en su gran mayoría emprendedores, inversionistas y empleados ligados a firmas que han desarrollado el área deinnovación, a los que se sumaron una importante actividad en redes sociales que llevó a “InnovaRock” a ser Trending Topic en Chile cerca de las 20:30 de la noche.

Tags:

Deja tu comentario