imagen_principal-43039.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El ex presidente participó en seminario de la centroderecha marcado por los mea culpa.

Este sábado se concretó un seminario que convocó a diversas figuras de la denominada centroderecha, en una reunión centrada en analizar el presente a partir de los errores que se cometieron, la derrota en la pasada elección presidencial y la proyección al futuro.

En la cita participaron exponentes de Renovación Nacional, la Unión Demócrata Independiente, el Pri y la Fundación Avanza Chile, incluido el ex Presidente Sebastián Piñera. No obstante, el gran ausente son los representantes del movimiento Evópoli.

El senador Andrés Allamand destacó que el objetivo era dar cuenta de la exposición de académicos, recalcando que están “pensando en la centroderecha del futuro a partir de las ideas”.

Sebastián Piñera, en tanto, durante su exposición afirmó que a partir de los últimos seis meses “Chile está absolutamente estancado, dejó de crecer” y que la política está en crisis. “El Gobierno está confundido, paralizado y no hay nada más peligroso para un país presidencialista que la Presidencia y el Gobierno estén confundidos y paralizados”, expresó.

“Y la oposición está en una etapa de recuperación que es real”, recalcó Piñera destacando las manifestaciones de la sociedad civil.

Tags:

Deja tu comentario