imagen_principal-44003.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
De las tres convocatorias, sólo la movilización de la Confech fue autorizada por la Intendencia Metropolitana para las 20 horas. 

Carabineros entregó detalles sobre el
plan de contingencia que implementará este jueves 28 de mayo, debido a la marcha estudiantil organizada por la Confech, autorizada por la Intendencia Metropolitana y que se iniciará en el sector de Plaza Italia, a las 20 horas.

El objetivo de las autoridades es aplicar medidas especiales para que la convocatoria no perturbe el tránsito de vehículos, ni el regreso de las personas que salen del trabajo a sus hogares. 

En este contexto, el
Teniente Coronel Enrique Monras de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, explicó los desvíos en el sector con la finalidad de mantener despejada la calzada sur de la Alameda y que así no existan “obstáculos para los estudiantes”. 

Además, cabe destacar que durante la jornada se realizarán otras movilizaciones en distintos horarios. La
primera será a las 10 de la mañana, marcha no autorizada y convocada por los secundarios de la ACES desde la Plaza Los Héroes hasta La Moneda.

A eso de las
11 horas, los secundarios de la Cones realizarán una concentración en Plaza Italia, que contempla un acto cultural con bandas locales.

Tags:

Deja tu comentario