imagen_principal-44270.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El ex ministro calificó a la administración de la Presidenta Bachelet como un “no gobierno” y aseguró que las reformas fueron “diseñadas a la carrera”. 

Después de que el líder del movimiento Fuerza Pública, Andrés Velasco, lanzara duras críticas contra el gobierno de la presidenta Bachelet, las reacciones políticas se multiplicaron. Inclusive, en la oposición han surgido declaraciones respecto a que el ex ministro sea parte de una primaria.

En ese escenario, el analista político Gonzalo Müller sostuvo que: “se equivocan tanto los que  lo tratan de expulsar de la Nueva Mayoría como los que desesperadamente tratan de acercarlo hacia una derecha liberal”. En ese escenario, recalcó que Velasco participó de las primarias de la Nueva Mayoria “y yo no lo he escuchado renegar de la nueva mayoria abiertamente”.
Por su parte, el analista Patricio Navia sostuvo que lo que está haciendo Andres Velasco “se parece a lo que esta haciendo Marco Enríquez Ominami pero en el otro sector”, en el sentido de que hace un llamado a la Alianza de que les conviene como candidato ya que logra votos tanto entre la derecha como entre los moderados.

En tanto, el analista Marco Moreno recalcó que su postura surge “desde la opinión y no lo hace desde un posicionamiento real, efectivo con trabajo en terreno con un partido que lo respalde detrás”.

Tags:

Deja tu comentario