imagen_principal-44612.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El economista se refirió a los cambios en el gabinete y la posibilidad de “grandes acuerdos” entre los distintos gremios. 

En entrevista con Agenda Económica, el ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió al cambio de gabinete realizado por la Presidenta Michelle bachelet este lunes. En relación a esto manifestó que el problema de desconfianza e incertidumbre frente a las reformas generaba “una negación permanente”. 

“Los ministros están para hacer su pega mientras mantienen la confianza de la Presidenta, y a veces se decide dar un golpe de timón”, expresó.

Respecto al nuevo ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, aprovechó de felicitarlo por su cargo y aseguró que es un economista “muy respetado entre sus colegas”. Asimismo explicó que contiene una mezcla interesante y destacada trayectoria. 

“Le deseo lo mejor por él y por el bien de Chile”, remarcó. 

Además, durante la entrevista se refirió al nuevo ministro del Interior, Jorge Burgos, momento en que destacó su disposición al diálogo y resaltó que la gran derrotada “es la lógica de la retroexcavadora y el diálogo sin sentido”. 

Más detalles sobre el análisis de Larraín, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario