imagen_principal-45263.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Gonzalo Aravena y Fernanda Castro fueron los ganadores.

Más de 800 corredores participaron en la primera fecha del Suzuki MTB Tour by Giant que se realizó en la hermosa localidad de la comuna de San Francisco de Mostazal, con campamento base en Hacienda Picarquín. En la categoría Experto los ganadores fueron los destacados ciclistas Gonzalo Aravena y Fernanda Castro.

“Fue una gran carrera, muy bueno el circuito y feliz de ganar nuevamente en este tour que cada fecha sorprende con los circuitos”, fueron las palabras del campeón de la fecha, Gonzalo Aravena, al comentar su participación en este circuito, quien recorrió los 30K en un tiempo de 1:26;12 hrs.

Más atrás dio una dura pelea Cristián Correa, quien remató en el segundo puesto con una marca de 1:27;59 hrs., a solo un segundo delante de Diego Díaz quien no alcanzó a la arremetida final debiendo conformarse con el tercer lugar con 1:28;00 hrs.

En damas, el triunfo fue la para destacada deportista juvenil Fernanda Castro quien comentó respecto a su participación: “Fue una carrera dura, había mucha gente, mucha tierra, fue muy entretenida, estoy feliz”. La deportista, que en mayo viajará a Brasil y en julio a los Juegos Panamericanos, tuvo un tiempo de 1:39;01 hr; el segundo puesto lo ocupó Florencia Marinovic con 1:39;13 hr. y el tercer lugar fue para Evelyn Muñoz, con una marca de 1:42;25 hrs.

La próxima fecha del Suzuki Mountainbike Tour by Giant se realizará el domingo 7 de junio en la Reserva Las Añañucas en las cercanías de Limache. Las inscripciones con precio especial de preventa ya están disponibles en www.mountainbiketour.cl

Tags:

Deja tu comentario