imagen_principal-45526.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El edil de la UDI se refirió a la polémica con Evelyn Matthei, además del caso Caval.

En el marco de la investigación del caso Penta y su arista SQM, la ex candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, aseguró que Jovino Novoa destruiría al partido gremialista, generando polémica dentro del conglomerado gremialista.

Por esto, en conversación con CNN Chile el alcalde de la comuna de Las Condes y militante de la UDI, Francisco de la Maza, indicó que “lo que puede destruir a la UDI es que quede con credibilidad cero”, aludiendo que es necesario realizar los cambios pertinentes en el partido, por lo que seguirá “como militante de la UDI, entendiendo que soy un disidente de ese voto político que se aprobó el día sábado”.

Además, el edil sostuvo que “Chile lo que espera es que las instituciones hagan sus sanciones éticas cuando correspondan”, con relación a los vínculos entre empresas y política, subrayando que “Caval es un negocio comercial turbio”. 

En torno a lo que ocurrió en el Servicio de Impuestos Internos, y la ratificación del director por parte de la Presidenta Michelle Bachelet, de la Maza manifestó: “No creo que uno puede decir si la Presidenta es honesta o no por lo de Jorratt”.

Tags:

Deja tu comentario