imagen_principal-45546.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La esposa de Antonio Ledezma llamó a solidar con “la angustia existencial” que a su juicio viven en Venezuela.

En un escenario en el que este martes el Senado aprobó el proyecto de ley que pide restituir la institucionalidad en Venezuela,Mitzi Capriles, esposa del detenido Antonio Ledezma,  en entrevista con Tomás Mosciatti afirmó que actualmente en Venezuela se encarcela a las personas “por pensar” diferente. “Mi esposo está preso y no debiera estar preso”, recalcó.

Capriles además destacó el apoyo de los parlamentarios chilenos y afirmó que pese a no haber concretado una reunión con la Presidenta Bachelet, el recibimiento hecho por el canciller no fue una decisión unilateral de Heraldo Muñoz. Pero también destacó que consideran que siempre se puede “decir más” sobre la situación en Venezuela.

“Este es el momento de solidarizarse con la angustia existencial que estamos viviendo en nuestro país”, recalcó Mitzi Capriles en entrevista con Tomás Mosciatti.

Mitzi Capriles también cuestionó la censura mediática, la situación economíca en el país, asegurando que el modelo no ha respondido, y los problemas políticos generados por Nicolás Maduro al denunciar “golpe tras golpe”.

Tags:

Deja tu comentario