imagen_principal-45595.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El técnico destacó que le dedican los triunfos a la gente que sufrió con la tragedia en el norte por las lluvias.
En entrevista con CNN Chile, Dalcio Giovagnoli, entrenador de Cobresal, destacó que en el equipo han tenido un trabajo “bien progresivo” en su objetivo de consolidarse en el liderato del Torneo de Clausura.

El DT además remarcó que han trabajado en las fortalezas del equipo para lograr una asimilación rápida de los conceptos que pretenden desde el cuerpo técnico. “Hubo un crecimiento en función del equipo”, remarcó. También dijo que pese a la presión que existe, es un grupo inteligente en lo individual y que han asimilado el hecho de que están al tope de la tabla de posiciones.  “Esto depende exclusivamente de nosotros”, agregó.

Giovagnoli además reconoció que su objetivo original era lograr la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso, pero con los partidos lograron pelear en otro frente completamente distinto, pese a los problemas que se vivieron en El Salvador por la catástrofe por las lluvias. “No la pasamos nada bien”, recalcó.

El técnico del líder del equipo además destacó que han enfrentado otras dificultades, tanto por la falta de agua así como los problemas de combustible, lo que ha generado problemas de depresión antes del partido que enfrentaron a Colo Colo en el Estadio Monumental. “Lo que no mata, fortalece”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario