imagen_principal-45918.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo nortino sacó una ventaja de cuatro puntos por sobre los albos.

Demostrando que su liderazgo en el Torneo de Clausura no es casualidad, Cobresal venció por 2 a 1 a Colo Colo en el partido disputado en el Estadio Monumental.

El equipo dirigido por Héctor Tapia comenzó el partido imponiendo su juego, abriendo el marcador rápidamente. Emiliano Vecchio capturó un rebote a los tres minutos del primer tiempo, venciendo a Nicolás Peric para abrir el marcador en favor de los albos.

Sin embargo, y pese a que el cacique dominó las acciones en ofensiva, a partir de los 30 minutos del primer lapso comenzó a cambiar el panorama. Primero tuvo el descuento Cobresal desde el punto penal, pero el arquero Paulo Garcés logró contener. Sin embargo, ese fue el aviso de lo que se venía, ya que Federico Martorell igualó el marcador a los 38 minutos, tras conectar una jugada de tiro libre.

En el segundo tiempo, Cobresal dio el primer golpe rápidamente, anotando el 2 a 1 al inicio del complemento. Matías Donoso aprovechó un error de Claudio Maldonado para anotar desde larga distancia.

A partir de ahí, Colo Colo buscó con todo el arco rival, pero Cobresal pudo sostener la ventaja que le permite quedar cuatro puntos por sobre los albos que se quedaron estancados con 23 unidades.

Tags:

Deja tu comentario