imagen_principal-46468.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La película, basada en el animé, verá luz verde el 9 de agosto en Japón, aunque se desconoce si llegará a cines nacionales.

Shingeki no Kyojin“, manga creado por Hajime Isayama se fue adaptando al animé en abril de 2013, y desde allí se convirtió en una de las series más populares entre los fanáticos de la animación japonesa.

Ahora, la televisión nipona reveló por fin las primeras secuencias de la adaptación cinematográfica en live action de “Ataque a los titanes“, dirigida por Shinji Higuchi y que se dividirá en dos partes, la primera a estrenarse el 9 de agosto en Japón.

El reparto cuenta con el reconocido actor Haruma Miura, quien interpreta a Eren Jaeger, un joven que busca ingresar al ejército de la humanidad para vengarse de los titanes que acabaron con la vida de uno de sus seres queridos, y que son responsables de la extinción de la raza humana. Junto a él la actriz Kiko Mizuhara será Mikasa, mientras que Armin, Sasha y Jeanrecaerán en los actores Kanata Hongo, Nanami Sakuraba y Takahiro Miura respectivamente.

Revisa a continuación el tráiler.

Tags:

Deja tu comentario