imagen_principal-46905.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El actor sufrió accidentes similares en 1999 y 2000. Uno mientras manejada un helicóptero al practicar maniobras de emergencia.

El actor Harrison Ford, quien también es un experimentado piloto, sufrió un accidente aéreo el pasado jueves y estrelló su avioneta de la Segunda Guerra Mundial sobre una cancha de golf en Venice, Los Ángeles, único espacio abierto de una zona densamente poblada.

Según reportes médicos, el actor de 72 años presentaría algunas fracturas menores y múltiples cortes en su cabeza. Sin embargo, estaría fuera de riesgo vital y recuperándose en el hospital Cedars-Sinai.

El aterrizaje de emergencia que Ford tuvo que realizar, tras una falla en el motor, fue la maniobra que le salvó la vida según indicaron testigos y otros pilotos. Además, el que viajara en el asiento trasero de la nave, como debe hacerse cuando se pilotea solo, también habría influido.

En tanto y tras el siniestro, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB) abrirá una investigación para determinar las causas del accidente.

Tags:

Deja tu comentario