imagen_principal-47199.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Polémica ha causado en redes sociales el supuesto actuar de un policía, quien habría disparado a perro callejero conocido en la comuna.

El pasado martes ocurrió un hecho que ha generado polémica y molestia en distintas redes sociales. La situación se llevó a cabo en la intersección de avenida El Montijo con Brasil, en la comuna de Renca. 

Según información de testigos, un funcionario de Carabineros que se encontraba circulando por las calles de civil, fue el protagonista del disparo que dio muerte a un can conocido en el sector . El animal habría perseguido al hombre quien andaba arriba de su moto, situación que ocasionó la molestia del policía, quien le lanzó un tiro matándolo en plena calle. 

Luego de lo acontecido, personal policial concurrió al lugar donde tomó declaraciones de testigos y trasladó al involucrado en un furgón de la institución. Cabe destacar que el animal era un perro abandonado, pero que hace ocho meses estaba siendo cuidado por Luis Vega Baeza, vecino del sector. 

Por ahora, en distintas plataformas de internet se espera una sanción por parte de Carabineros para el funcionario involucrado, aludiendo al violento actuar del policía y la fragilidad que existe hoy en leyes que protejan a los animales en Chile.  

Tags:

Deja tu comentario