imagen_principal-47273.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Trastornos de sueño, ansiedad, irritabilidad y falta de concentración son algunas de las consecuencias del regreso a la rutina de trabajo.

Marzo se vincula con el retorno a clases y al trabajo. Para enfrentar la jornada laboral, el cambio de rutina y no perder la productividad, Ana María Brownedirectora de consultoría de Great Place to Work Chile, entregó en CNN Chile varios consejos destinados a los empleadores para administrar la carga de trabajo de los funcionarios que se reintegran a la oficina.

Por ejemplo, incorporar paulatinamente la carga de trabajo acumulada en las vacaciones, hasta llegar a la carga normal, es una buena práctica para no estresar al trabajador, dándole más plazo para adecuarse al ambiente. “Las empresas deben ser más comprensivas en este tiempo”, aseguró Browne.

Además, Great Place to Work se encuentra organizando una conferencia para mejorar el ambiente de trabajo el próximo 8 de abril en el Hotel W, por lo que llamaron a inscribirse en www.greatplacetowork.cl para participar.

Para más consejos, revisa la entrevista.

Tags:

Deja tu comentario