imagen_principal-47625.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El Ministerio de Obras Públicas anunció la aplicación de un plan de contingencia para evitar la congestión y los tacos. 

Cerca de 280 mil autos abandonarán la capital durante este fin de semana, por lo que el Ministerio de Obras Públicas anunció la aplicación de un plan de contingencia. 

En la Ruta 68, entre Santiago y Valparaíso, se reforzará la flota de cobradores de peaje en las plazas de Lo Prado y Zapata, incluso utilizando las 15 vías utilizadas durante las horas de mayor tráfico. Además, se segregará la tercera pista de subida de Panguiles para mejorar el flujo de ingreso al túnel Lo Prado I.

También se dispondrá de grúas, ambulancias y patrullas para atender eventuales contingencias en la Ruta 5 Sur entre Santiago y Talca… En tanto, en la Ruta 78 se realizará apoyo con cobro manual en fila. Finalmente, en la Ruta 5 Norte entre Santiago y Los Vilos, habrá reforzamiento de la señalización en el Paso Superior La Calavera, Puente Quilimarí Poniente y Puente Totoralillo Poniente.

Si bien las medidas apuntan a facilitar la salida de veraneantes, se consideró además el ingreso de más de 270 mil autos a la Región Metropolitana durante el fin de semana

Tags:

Deja tu comentario