imagen_principal-47700.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Fue dado a conocer a través del sitio web de la Dirección de Transparencia, sitio que se cayó a los minutos de la publicación. 

Entre críticas y llamados a la transparencia, la madrugada de este miércoles el Gobierno publicó la declaración de intereses de Sebastián Dávalos, hijo de la presidenta Michelle Bachelet y actual director sociocultural de la Presidencia. 

En el documento, Dávalos reconoce su participación en dos sociedades: Contreras y Dávalos Limitada y Compagnon y Dávalos. En ambas posee el 50 por ciento de los derechos y capital. Una tercera sociedad fue declarada como inactiva.  

Además, apuntó su militancia en el Partido Socialista y su participación como socio en el Club de La República y el Club de Oficiales de la Fach, ambas instituciones con cobro mensual.
En tanto, según indica la declaración, Dávalos posee tres propiedades: un inmueble en La Reina avaluado en 102 millones de pesos; una parcela en Algarrobo tasa en 38,7 millones de pesos y un sitio eriazo inscrito en el conservador de Melipilla con una tasación de poco más de 8 millones de pesos. 

En tanto, entre sus pasivos figura un crédito hipotecario por 4 mil 500 UF con el Banco de Chile y una deuda familiar por 30 millones de pesos.

Tags:

Deja tu comentario