imagen_principal-48010.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El integrante de la fundación liderada por el ex presidente Piñera ahondó en la despenalización del aborto y el actual escenario político.

En entrevista con CNN Chile, el vocero de Avanza Chile Lucas Palacios, ahondó en el perfil de la fundación creada por el ex presidente Sebastián Piñera, y que según algunos, sería la plataforma para volver a La Moneda en 2017.

Respecto al proyecto de ley presentado este sábado por la Presidenta Bachelet relacionado al aborto, manifestó que con esto se “institucionaliza la muerte de guaguas inocentes”. Junto a lo anterior aseguró que es fundamental un debate nacional en torno a este tema.

En relación a la ley que plantea el Ejecutivo, Palacios realizó una comparación con los niños que se atienden en centros de rehabilitación de la Teletón y la ayuda que se les brinda para salir adelante. “Todos los años hacemos filas en el banco para darle plata a la Teletón porque nos interesa ayudar a niños que de alguna forma fueron inviables, y ahora simplemente lo que queremos hacer es eliminarlos”, expresó. 

Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario