imagen_principal-48122.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El único imputado por la muerte de Alberto Nisman, aseguró además que el fiscal le dijo que no confiaba ni en la custodia.

Acompañado de su abogado Maximiliano Rusconi, el único imputado en la muerte del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, realizó una declaración ante los medios de comunicación.

En el encuentro con la prensa el experto informático contó su versión con lujo de detalles de su visita a Nisman. Dice que estuvo el sábado por la tarde en su casa, luego que él lo llamara.

En el encuentro el fiscal le pidió un arma que pensaba llevar en la guantera, pero le aseguró que no la iba a usar. Luego de eso, fue a la casa y la buscó. Cuando eran cerca de las 19 horas, Nisman lo habría llamado otra vez para saber si la había encontrado.

Partió nuevamente a la casa de Nisman en Puerto Madero, donde le entregó el arma. 

En su relato, Diego Lagomarsino aseguró que Nisman le dijo que ya no creía ni en la custodia y que tenía más miedo de tener razón que no tenerla.

Finalmente, explicó que el domingo le mandó un mensaje por WhatsApp para saber si estaba más tranquilo y que el fiscal nunca se lo contestó.

Tags:

Deja tu comentario