imagen_principal-48296.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El 31 de enero se conocerá un informe técnico sobre las obras del Estadio Sausalito.

Luego de que la FIFA recomendara descartar el Estadio Sausalito como sede de la Copa América, información posteriormente desestimada por la ANFP, la ministra del Deporte Natalia Riffo detalló las medidas que se están llevando a cabo para terminar en los plazos estipulados las obras de los estadios contemplados, entre los cuales considera la revisión y avance conjunta con los municipios de las ciudades sede. “Tenemos un compromiso que el estadio Ester Roa estaría listo en 210 días“, aseguró.

“Tenemos una mesa de trabajo con la ANFP para los temas de la infraestructura de los estadios y también contemplando temas turísticos, de economía y seguridad en las ciudades sede”, agregando que “efectivamente estamos en condiciones de traer eventos deportivos, eso quedó claro con los Juegos Suramericanos 2014” explicó Riffo.

Para el evento, la ministra anunció también que se realizarán otros eventos deportivos aledaños a los partidos para promocionar una cultura deportiva, y que también hay “un acuerdo para que estos espacios puedan ser ocupados por la comunidad de forma democrática” después de llevarse a cabo la Copa.

Tags:

Deja tu comentario