imagen_principal-48345.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Santiaguinos responsabilizan al gran número de vehículos y a las industrias. 

El Gobierno entregó los resultados de los talleres ciudadanos y reuniones sectoriales hechos para la actualización del Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica de la Región Metropolitana, una medida concretada debido a que según las autoridades faltaba una actualización. Además aseveran que esperan que el plan esté operativo en el invierno de 2016, con una función informativa y de evaluación de las repercusiones de las medidas.

Mientras los vecinos aseguraron que los principales culpables de la congestión es la gran cantidad de vehículos, la calefacción a leña y las industrias, el intendente Claudio Orrego crítico la actitud de algunos capitalinos respecto a la conciencia ambiental.

“A todos nos gusta que todo sea verde, pero que no me toquen mi auto, mi 4×4, mi chimenea. O sea, algo también de doble discurso, de hipocresía. Hay una consciencia verde, pero una práctica gris, y eso es lo que tenemos que superar, por eso algunas veces la autoridad tiene que tomar algunas medidas que son restrictivas”, aseguró la autoridad metropolitana.

Conoce los detalles en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario