imagen_principal-48434.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Será el primer partido amistoso de los dirigidos por Jorge Sampaoli de este 2015.

Roberto Gutiérrez volverá a ser parte de la selección chilena. El “pájaro” es la gran novedad de la nómina de jugadores locales, para enfrentar a Estados Unidos en el primer amistoso de “La Roja” este 2015.

Aunque todavía no se oficializa el listado de jugadores que disputará el encuentro con los norteamericanos, desde Universidad Católica ya informaron que el delantero había sido convocado. Gutiérrez, quien viene de convertir 11 goles en el último torneo con Wanderers, volverá a la selección chilena tras ocho años de ausencia, ya que había sido considerado para la Copa América de 2007. Torneo que no pudo disputar por un corte de ligamentos.

A Gutiérrez también se sumarán los cruzados Erik Pulgas y Mark González, quien también retorna a la selección, además de los albos  Paulo Garcés, Gonzalo Fierro, Juan Delgado y Jaime Valdés. También serán parte del equipo los arietes de Huachipato Andrés Vilches y Angelo Sagal, así como los azules Johnny Herrera, Cristián Suárez, Osvaldo González, Gonzalo Espinoza y José Rojas.

Tags:

Deja tu comentario