imagen_principal-48626.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La secretaria de Estado se refirió a los aportes en campañas políticas y las posibles denuncias sobre otros personeros de Gobierno.

En entrevista con CNN Chile, la ministra secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón, manifestó que la sesión de este martes será “maratónica hasta un total despacho”. Junto a esto aseguró que “no hemos cambiado materias abordadas en la Cámara de Diputados, salvo lo que dice relación con financiamiento”.

Respecto a la postura de la Alianza, destacó que ha existido un “reiterado y sistemático rechazo al término del binominal”, enfatizando en que “las exigencias que han puesto han llegado tarde” y que les hubiese gustado llegar a un “acuerdo amplio” en su debido momento. 

“Entendemos que existe voluntad de la UDI (…). Lo importante es avanzar en una legislación que creemos que es buena y donde se recogieron muchas de las cosas que la UDI nos planteó”, expresó Rincón. 

Además, durante la entrevista se refirió al financiamiento irregular en campañas y la posible vinculación con miembros de la Nueva Mayoría, entre otros temas.

Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario