imagen_principal-48685.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La senadora aseguró que no recibió dinero de Penta “fuera del marco de la ley”.

La senadora Ena Von Baer (UDI) finalmente se refirió a la polémica que la involucra en el Caso Penta, por aportes irregulares a su campaña senatorial, lamentando “sinceramente la confusión y las molestias” que se generaron debido a sus declaraciones en entrevista con CNN Chile en donde negó haber solicitado dinero al holding.

Von Baer aseveró que cometió un “error involuntario”, ya que se refería “exclusivamente” al período electoral y que en el correo electrónico que fue revelado solicitaba después de ese período. “No tuve respuesta y tampoco la ayuda solicitada”, afirmó. “Tampoco recibí recursos de Penta fuera del marco de la ley para la campaña política, ni como persona natural ni a través de sociedades en las que yo tenga participación”, agregó.

“Solo pido que dejen que la investigación siga su curso y que los tribunales resuelvan para así yo poder así trabajando para lo que fue elegida”, remarcó la senadora UDI que se reintegró al trabajo de la comisión de Educación, de la cual estuvo ausente la última semana.

Tags:

Deja tu comentario