imagen_principal-49309.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex mandatario ha tenido una mayor presencia en la agenda pública durante el último mes.

Mientras desde el Gobierno tildan a Sebastián Piñera de “precandidato”, aseverando que se comporta y hace declaraciones como tal, el ex mandatario durante la última semana remarcó que “sin duda” aún no está jubilado.

Aseverando que está “muy activo” y que “no es indiferente” de lo que actualmente sucede en Chile, Sebastián Piñera ha remarcado que asume sus compromisos y no tendrá una postura de indiferencia o desapego. Todas palabras que afirmó tras encabezar un cónclave de La Alianza en su casa en el Lago Ranco.

Una instancia en la que el foco fue la discusión política por las reformas de La Nueva Mayoría y que para muchos fue el puntapié inicial en el intento del ex presidente para volver a La Moneda.

En ese escenario, desde la Nueva Mayoría afirman que Piñera es “un buen estratega” y que ha aprovechado la instancia “para notificar al país”, según el diputado Osvaldo Andrade, de que es el candidato de la derecha. Así especialistas sostienen que el ex presidente necesita instalarse como alternativa a La Nueva Mayoría, criticando para dejar en claro que es el líder de la derecha.

Conoce las visiones al respecto en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario