imagen_principal-49319.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Show considera 30 toneladas de explosivos y 19 puntos de lanzamientos

La ciudad de Valparaíso ya se está preparando para recibir este 2015 con un espectáculo pirotécnico que incluirá el lanzamiento de fuegos artificiales en Viña del Mar, Concón y la ciudad puerto, considerando que habrán puntos de propagación tanto en tierra como en el mar que incluirá más de 45 mil disparos. 

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro en entrevista con CNN Chile entregó más detalles sobre este show que será transmitido a través de streaming asegurando que “estamos preparando una fiesta que más o menos va a promediar entre los 23 y 25 minutos “.

El show abarcará el borde costero de Valparaíso, Viña del Mar y Concón, y podrán ser vistos desde el Paseo 21 de mayo, Mirador Pezoa Véliz y Paseo Yugoslavo. 

En relación a las medidas de seguridad en las calles, la autoridad mencionó que todas las pasarelas que dan a una vía bastante transitada, “tendrán prohibición de uso mientras duren los fuegos artificiales, 15 minutos antes y 15 minutos después” 

Entre algunas novedades de los fuegos artificiales, el alcalde agregó que están preparando una fiesta que va a durar entre los 23 y 25 minutos y que además “incorpora diseños preparados especialmente por el mundial de fútbol de brasil”.

Tags:

Deja tu comentario