imagen_principal-49404.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En 2013 uno de los sobrinos de la alcaldesa celebró su ceremonia de matrimonio civil en el Palacio Falabella, que es una dependencia de la municipalidad de Providencia.

El concejal de Providencia, Pedro Lizana, se refirió a la respuesta de la alcaldesa Josefa Errázuriz por el uso del Palacio Falabella para celebrar el matrimonio civil de uno de sus sobrinos. De este modo, Lizana aseveró que se ocuparon dependencias de la municipalidad para un uso para el que no está destinado.

Además, Lizana afirmó que en su aclaración la alcaldesa da “detalles casi ridículos” y concretó “una defensa casi infantil”, pero que la edil “se cae en estos descriterios por falta de experiencia”. También el concejal aseguró que lo grave del asunto es que faltó “criterio para saber qué es lo que no se hace”, ya que basta para ingresar al palacio para ocupar los recursos municipales.

El concejal Lizana además explicó que en sus 12 años de carrera, “las únicas veces en que se ha ocupado el Palacio es cuando hay algún evento municipal” y nunca se ha ocupado para fines particulares. “Yo no lo he visto”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario