imagen_principal-49459.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Alimentar al planeta, energía para la vida” es lema del foro que se hará entre mayo y octubre.

En entrevista con CNN Chile, con Lorenzo Constans, comisionado general del pabellón chileno en la Expo Milán 2015, profundizó en los avances de la construcción y las proyecciones de la participación nacional en el evento.

Constans explicó que el pabellón es una estructura de pino radiata cuya preparación y montaje corre a cargo de una empresa italiana. Además, explicó que están muy cerca del pabellón de Italia, que será uno de los grandes atractivos. En la zona además estará el pabellón de Estados Unidos, Irán, Austria, Suiza, Alemania. “Estamos en un lugar que prácticamente nos garantiza que vamos a tener mucho público”, recalcó Lorenzo Constans.

El comisionado general además recalcó que están terminando la estructura principal y que el diseño incluye una rampa mecánica, sonidos de Chile e imágenes del país. En la sala de personas habrá una demostración de las actividades y los lugares que se realizan en el país, presentando además en otro sector a los lugares de atracción para los visitantes.

Tags:

Deja tu comentario