imagen_principal-49654.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El concejal de RN recalcó que el error y la decisión de continuar con los trabajos, fue de la alcaldesa Carolina Tohá.

A menos de una semana que fuera inaugurada Plaza de Armas, Metro anunció que deberá intervenir las cercanías de la Catedral Metropolitana, por modificaciones al proyecto original. Es en este marco que el municipio de Santiago se reunirá con la empresa de transporte subterráneo para evaluar las modificaciones al trazado.

En entrevista con CNN Chile, el concejal de Renovación Nacional, Felipe Alessandri, manifestó que la alcaldía es quien lleva las conversaciones con el empresa y que ya existía conocimiento sobre un posible cambio en la zona. “Cuando Metro anuncia la Línea 3 hace un trazado tentativo”, expresó.

“Cuando la remodelación de la Plaza de Armas estaba comenzando, Metro anuncia que por problemas técnicos se tendrá que cambiar”, agregó

Respecto a la gestión del municipio, destacó que se actuó con “una falta de previsión y descoordinación”, enfatizando en que existió “tozudez” por parte de la alcaldesa. Junto a esto afirmó que la decisión y el error fue de la alcaldesa CarolinaTohá al continuar con la remodelación.

Tags:

Deja tu comentario