imagen_principal-49902.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador RN aseguró que no lo invitaron, porque lo ven “como un competidor”.

Entre el próximo 11 y 13 de diciembre, los más cercanos colaboradores del ex Presidente Sebastián Piñera serán parte de un encuentro de reflexión en su propiedad en el Lago Ranco. Una instancia en la que personalidades de la Alianza debatirán sobre el futuro del sector opositor.

Una instancia de la que se restaron miembros de Amplitud, ya que el único invitado fue el diputado Pedro Browne, ya que sostienen que es un cónclave de la Alianza y actualmente no están participando dentro de ese conglomerado político. A la instancia tampoco fue invitado el senador Manuel José Ossandón, quien reconoció que es una medida lógica ya que lo miran “como un competidor” que fue muy crítico con la gestión del gobierno de Piñera.

El cónclave contempla de este modo la intervención de los presidentes de la UDI y RN, paneles de discusión, con la participación de los ex ministros ligados a la fundación del ex presidente, Avanza Chile. En total, habrá más de 80 invitados a la actividad que se llevará  acabo en la Bahía Coique, ubicada en la ribera norponiente del Lago Ranco.

Tags:

Deja tu comentario