imagen_principal-50327.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado de la DC analizó en CNN Chile diversos temas de contingencia. 

Para el 1 de diciembre está programado un encuentro de la Nueva Mayoría, donde se analizarán las inquietudes y prioridades respecto a la gestión del Gobierno. Esto tras los roces al interior del conglomerado, principalmente, por la tramitación de la reforma educacional. Previo a esa asamblea, las colectividades están redactando un informe que será la “hoja de ruta” de los próximos años. Queremos conversar más sobre este y otros temas, y para eso, conversamos con el diputado de la DC y presidente de la Cámara, Aldo Cornejo.

El entrevistado comentó la asamblea de la Nueva Mayoría que se realizará el 1 de diciembre y ahondó además, sobre el informe que prepara este bloque político con un cronograma político y legislativo.

Además, Cornejo se refirió a la entrevista con Pulso, que dio la ex abanderada, Evelyn Matthei, quien dijo estar “impresionada de la incapacidad” de la Presidenta. “No aportan mucho y tienen un lenguaje que la mayoría no quiere que vuelva al país”, comentó el entrevistado.

Tags:

Deja tu comentario