imagen_principal-50335.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Comentario de hípica junto a Diego Sánchez. 

Exactamente a dos semanas de una de las pruebas hípicas más esperadas del último tiempo. Nos referimos a la nueva versión del estelar ST Leger, que esta vez viene con candidato a la Triple Corona Nacional. Il Campione de Arturo Vidal intentará emular lo que consiguió Wolf en 1990 y pasar a la Historia de Hípica Chilena.

Il Campione del futbolista Arturo Vidal es indiscutiblemente el mejor caballo de la generación 3 años en el pasto, ganador a lo Crack en El Ensayo, Nacional Ricardo Lyon y Polla de Potrillos.  Ahora deberá demostrar toda su clase corriendo por primera vez en arena y en el sentido contrario al Club.

El jueves pasado en la madrugada, el pupilo de Sergio Inda Montano se presentó a cotejar en el Recinto de Plaza Chacabuco con su jinete titular Héctor Isaac Berríos. El hijo de Scat Daddy dejó una excelente impresión, tomó muy bien las curvas y terminó aprontando 2 mil metros en 2 mintios con 15 segundos en 11.78 para los 200 finales.

Il Campione hará corral con Sono Bianco Nero, los que seguramente serán los grandes favoritos del público en las apuestas. Este último también pertenece al Presidente del Club Hípico y de la U Carlos Heller y será conducido por Luis Adrián Torres.
Serán 2.200 metros de vértigo y emoción, y ya se vislumbra un lleno total en el recinto de Independencia. Más que mal, será una oportunidad inigualable de presenciar en vivo, cómo se escribe el presente y el futuro de la historia de la hípica Nacional, con Il Campione como su protagonista.

Tags:

Deja tu comentario