imagen_principal-50351.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Son cerca de 26 mil millones que se necesitan para atender a los niños de la Fundación.

El próximo 28 y 29 de noviembre se realizará la Teletón, cruzada solidaria que busca recaudar fondos para la rehabilitación de miles de niños y jóvenes con discapacidad a lo largo de nuestro país.

En conversación con CNN Chile Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien dijo que se encuentra nervioso porque la convocatoria es lo más importante, “hay que ir a muchos medios, hablar con mucha gente, aceptar muchas entrevistas, porque estoy convencidos los que estaremos celebrando un éxito o tragándonos una derrota”, dijo el entrevistado.

Además, Don Francisco aseguró que como Fundación han atendido más de 95 mil familias y están preparando la atención virtual a distancia para llegar a la gente que está lejos. Asimismo, Don Francisco aseguró que es muy importante recalcar que después de la rehabilitación, las personas necesitan inclusión.

“Sé que hay críticas, pero no encuentro otra manera de ayudar. Si no se hiciera esto tan masivo seguramente no tendría la misma recepción”, destacó el entrevistado y aseguró que respeta a las personas que están en contra de este proyecto, “no hay nada perfecto, tenemos que haber cometido muchos errores y seguramente lo seguiremos haciendo, pero hemos tenido grandes aciertos y quienes nos critican también deben escucharnos, buscando el bien común final”, por eso Kreutzberger dijo que siempre escucha las críticas.

Detalles de esta entrevista, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario