imagen_principal-50417.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Diputado Diego Paulsen denunció “olor a arreglín” entre miembros de la UDI y el PC.

Luego de que hace un tiempo atrás la UDI declarara la necesidad de “llegar hasta las últimas consecuencias” en cuanto a la investigación sobre la Universidad Arcis, sorpresa causó la negativa de esta colectividad, con respecto a darle continuidad a la comisión investigadora.

El presidente de la comisión y diputado RN Diego Paulsen, señaló que había un “olor a arreglín” entre la UDI y el PC, debido a según este, “se estaría evadiendo a la comisión investigadora del caso Penta“. Tan sólo 24 horas después, el parlamentario se desdijo, diciendo que había hablado con los legisladores de la UDI, y estos le aseguraron que no existía tal arreglo.

En tanto, desde la bancada comunista, Camila Vallejo declaró que no se referirá a los dichos del diputado, al considerar sus declaraciones como “especulaciones”. Asimismo, Karol Cariola llamó a Paulsen a “hacerse cargo de sus dichos”

Desde el PS, su presidente Osvaldo Andrade, criticó de manera irónica el actuar del parlamentario Paulsen, declarando que éste “se encuentra en su minuto feliz y que quiere prolongarlo lo más que pueda”.

Tags:

Deja tu comentario