imagen_principal-50513.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Selección chilena perdió por dos goles a uno frente a Uruguay, en el Estadio Monumental.

Este martes, Chile salió a la cancha dominando la primera parte del partido y mostrando seguridad en su juego aunque dejando en claro que la zona defensiva es donde hay que mejorar. A pesar de esto comenzó arriba en el marcador, consiguiendo anotar el primer gol al minuto 27, a través de un certero cabezazo de Alexis Sánchez

Posteriormente de balón detenido, el cuadro uruguayo logró nivelar las cifras, puesto que Diego Rolan fue el encargado de poner el 1-1 cuando se jugaba el tiempo de agregado en la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, Uruguay mantuvo su propuesta defensiva y de contragolpe logrando evitar que “La Roja” se acercara al Pórtico que protegía Muslera. Sin embargo, un grueso error de Gonzalo Jara al momento de despejar generó una rápida respuesta en Álvaro González, quién sentenció el dos a uno para la selección Uruguaya dejando muchas dudas sobre el funcionamiento de la defensa del combinado criollo.

Una derrota que terminó con el invicto de Jorge Sampaoli jugado de local en Chile, además significó el fin de los encuentros del combinado nacional en este 2014.

Tags:

Deja tu comentario