imagen_principal-50550.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El dinero se repartirá proporcional al número de convocatorias.

$2,7 millones de dólares es la cifra que generó una serie de disputas mediáticas entre los jugadores de la Selección chilena de fútbol. Dicha polémica, parece haber llegado a su fin, pues al parecer los jugadores habrían pactado la entrega de un bono a los 26 futbolistas que no recibieron su premio.

Para conversar al respecto de la componenda a esta controversia, conversamos con Carlos Soto, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales.

El titular del organismo declaró que este altercado se debió a un “mal criterio de repartición” a lo que siguió un “olvido por parte de los jugadores quienes recibieron los premios“. 

Soto remarcó el hecho que éste problema “ha dañado la imagen de la Selección chilena” y que ésta no mejorará hasta que los otrora seleccionados que no recibieron el premio correspondiente, “reciban lo que les corresponde, pues cada obrero merece su salario“.

Conozca más en profundidad los términos del acuerdo y el ambiente que se vive dentro del Sindicato de Futbolistas Profesionales, en la entrevista adjunta.

Tags:

Deja tu comentario